è vuoto
è vuotoLSN
Recensito nel Regno Unito il 6 aprile 2021
My daughter loves it so much. It is pretty and easy to handle. Want to buy it again from the APLI in other styles.
Silvia Off
Recensito in Spagna il 3 gennaio 2020
CONTENIDO:1 caja (medidas aproximadas: 26,5 x 19,5 x 5,5 cm) que incluye en su interior:-4 láminas de cartón (medidas aproximadas: 24 x 18 x 0,2) con zonas adhesivas a las que adherir el papel brillante.-4 láminas de cartulina (medidas aproximadas: 16,5 x 12 cm) con las imágenes ya terminadas que pueden servir de guía.-20 papeles metalizados (medidas aproximadas: 10 x 10 cm).-1 utensilio de plástico.-1 lámina ilustrada a todo color con las instrucciones.PROS:-Ideal para los que gustan de realizar manualidades.-Sin mayor dificultad para componer las piezas brillantes en las zonas adhesivas. Además, no son necesarias las tijeras.-Instrucciones detalladas y visualmente sencillas de seguir.-Vistosos y llamativos colores metalizados.-Actividad tanto individual como colectiva.-Ayuda a la motricidad fina, agiliza la habilidad visual y fomenta la creatividad.CONTRAS:-No es recomendable para pequeños impacientes porque requiere de altas dosis de paciencia y destreza manual para su colocación.-Demasiado enfocado a niñas.EN DEFINITIVA:Lo cierto es que por el precio actual de venta (11,53€) no está pero que nada mal. Las láminas son coloridas y el resultado muy llamativo. Supone un rato de entretenimiento, una idea para emprender nuevos proyectos similares y un detalle para guardar o regalar. Recomendable.
🍁🧡 Autumn 🧡🍁
Recensito in Spagna il 21 dicembre 2019
Juego muy divertido e instructivo para crear y completar dibujos muy chulos con ayuda de unas láminas de papel metalizado muy bonito. Es como el típico juego de dibujo en el que tenemos que rellenar cada hueco con el número de color correspondiente, pero en este caso rellenamos con láminas. Cada una tiene un número adjudicado para que sepamos cual va en cada sitio. Son muy fáciles de transferir, tan solo hay que ponerla encima del hueco en el que va y con ayuda del instrumento que viene incluido en la caja presionar por encima para transferir el color. Es muy entretenido y en casa desde que lo hemos abierto los peques no juegan a otra cosa. Me gusta mucho que en la caja se incluye todo lo necesario para empezar a jugar en cuanto se abre. Tenemos:- 4 fichas ilustradas en láminas adhesivas y pre-cortadas.- 20 láminas de papel metalizado transferible de 12 colores diferentes (las láminas son pequeñitas).- 1 herramienta de plástico para ayudarnos a transferir las láminas.- 1 hoja de guía para ayudarnos.Ya os digo que me ha parecido muy entretenido y original. Genial para regalar. Muy recomendado.
Loto
Recensito in Spagna il 19 dicembre 2019
Se trata de APLI Kids 17859 - Metallic transfer FashionEs un juego con láminas adhesivas de papel metalizado transferible para crear sorprendentes dibujos .Temática, fashion. Bueno, esto no se si es del todo asi.El objetivo del juego es completar los dibujos de las fichas con las hojas de los papeles transfer metalizados.Hay que levantar las partes adhesivas de las fichas con la herramienta de plástico y rellena con el papel metálico del color correspondiente.El juego incluye ,4 fichas ilustradas en láminas adhesivas y precortadas, 20 láminas de papel metalizado transferible de colores variados. La herramienta de plástico para levantar el papel.Es un juego simple, pero entretenido, en el que además los peques no se manchan y que luego les queda una bonita lámina para poder decorar su cuarto por ejemplo.La caja que sirve de contenedor es de cartón resistende y duro con lo que los materiales estan protegidos.Veo que las lamina de papel transferible son algo pequeñas, no llegan a cuartilla, y me parece algo escaso.Por lo demás me parece un juego entretenido y original con el que los mas pequeños pueden descubrir sus talentos artisticos y dejar volar su imaginación.El precio me parece equilibrado para la calidad de los materiales. Recomendable como regalo estás navidades.
Hanna 🌷
Recensito in Spagna il 14 dicembre 2019
Me gusta mucho la idea del juego, porque es un trabajo manual guíado, al que los niños y niñas de ahora están muy acostumbrados por el tipo de actividades que hacen en el colegio.Viene todo en una caja de cartón duro y resistente, cerrada con plástico transparente fino para asegurar que no ha sido abierta.Incluye 4 fichas en las que se levanta el papel de los trozos que están en blanco para mostrar el adhesivo que tienen debajo. Entonces se ponen una de las láminas metálicas encima del adhesivo y se presiona con la herramienta de plástico que viene incluída hasta que se transfiere el color.Vienen reproducidas las cuatro fichas en pequeño con los colores definitivos que tendrán las partes blancas (aunque se pueden cambiar al gusto de cada uno).Me ha gustado:- que no se necesiten tijeras, porque de este modo se puede dejar a los niños solos sin peligro. Así, ellos se sienten mayores y nos llaman sólo cuando necesitan ayuda, como en el cole.- que la idea es muy original, es un juguete diferente de los habituales. Me ha encantado como regalo.- se puede empezar a jugar inmediatamente, no se necesita nada que no venga incluído en la caja.- me parece que está muy bien de precio dado el tamaño que tiene.No me ha gustado:- que una de las cuatro láminas haya llegado arrugada (se ve en las fotos que adjunto). No es nada serio, pero si se utiliza como regalo queda un poco cutre.- que en la descripción del producto se diga que incluye "20 láminas de papel metalizado", porque da a entender que son de tamaño folio por lo menos, cuando en realidad son del tamaño de la palma de una mano.- que sea toda la caja rosa y todos los dibujos de las láminas sean de niñas. Creo que podría ser un juego estupendo para niños también si no fuera por éso. Me parece sexista.Pero al final, los niños se lo han pasado bien con el juego y éso es lo más importante, de ahí las 5 estrellas.
Prodotti consigliati